Páginas

miércoles, abril 10

Preparativos para la feria

Este finde me voy de feria y toca tener todo listo. 

Una de las cosas que hago siempre cuando preparo un mercadillo es sacar fotos de todo lo que llevo, o casi todo jajaja

Hoy quiero mostrarte algunas cositas que podrás encontrar en Caroline el  sábado o en El Patio de Russafa el domingo. Y solo allí porque estas piezas no están en la tienda. 

Y hablando de la tienda, en nada pongo todo en liquidación,  porque quiero sacar una colección nueva :))) prontito muchas novedades, a estar bien atentas!!!


 
 Conjuntos de pendientes Hippies bañados en plata y anillito

 Conjuntos de pendientitos bañados en plata y anillito

 
 Anillitos super chulos
 
Lentejitas super molonas bañadas en plata
  

Te espero este finde en Russafa

Un besito.



5 comentarios:

  1. Hermosos como siempre,yo tengo los míos que los uso a toda hora,y ayer me los olvide de sacar dormí con aro y todo :P
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más monas que haces! Me quedo por aquí!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas más monas que haces! Me quedo por aquí!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias x dejar tu mensaje!!! me hace muy feliz saber que estás ahí :))